Selección de SIEFORE

 

Es una herramienta a través de la cual podrás transferir tu ahorro en tu AFORE de una sociedad de inversión (SIEFORE) a otra, o bien, elegir que tus recursos permanezcan en la SIEFORE que te encuentras actualmente sin importar tu edad. Te recomendamos que revises la información “¿Qué es?” antes de continuar con el trámite.

Es una Sociedad de Inversión Especializada de Fondos para el Retiro (SIEFORE) donde se invierten los recursos de la cuenta AFORE de los trabajadores de acuerdo a su edad para que genere ganancias.

El procedimiento consiste en proporcionar tus datos y los medios a través de los cuales la AFORE que administra tu cuenta individual se puede poner en contacto contigo para concluir el trámite.

Los datos que te solicitan son: nombre, CURP, AFORE que administra tu cuenta individual, tu correo electrónico, un número telefónico y dar clic en “Siguiente".

 

 

Para mayor información te invitamos a ver el Video Tutorial  Aquí

Trámites relacionados

 

Pre-solicitud
de registro

Si aún no eliges AFORE, aquí­ puedes hacer tu pre solicitud para que un ejecutivo de la administradora que elijas se ponga en contacto contigo.

Ver más información
 

Domicilia tu
Ahorro Voluntario

Ahorra desde la comodidad de tu hogar, de manera fácil y segura, para incrementar tu ahorro para el retiro.

Ver más información
COMISIӓN NACIONAL DEL SISTEMA DE AHORRO PARA EL RETIRO